• chevron_right

    Contact publication

    Diego* – Sunday, 18 February, 2018 - 18:13

Peppermint OS 8

La magia de lo simple

Basado en Lubuntu, este sistema operativo liviano, rápido y confiable le ha dado nueva vida a mi notebook más antigua. Aquellos que quieran probarlo pueden descargarlo para sistemas de 32 y 64 bits desde aquí:

https://peppermintos.com/

#gnu #linux #gnulinux #softwarelibre #peppermint #os #sistemasoperativos
  • chevron_right

    The Sonoras, el surf y como GNU/Linux me dejó dañado

    Vladimir – Monday, 24 April, 2017 - 04:05 edit

Como a cada rato hago, les comparto una imagen y algo de los sonidos que hoy me compartieron en el multiforo Alicia. No es un afán de presumir o ser un rock-gramer (ya ven que hay food-gramers), es para hacerlos partícipes de que hay un lugar llamado Multiforo Alicia, y para mí es lo más cercano a la felicidad, hay rock, chelas (cervezas), anarquía, arte y mucha gente muy amigable. Así que si visitan la ciudad de México, no dejen de ir, o avísenme y si me encuentro en ella con mucho gusto los acompaño.

Ahora, me he dado cuenta que GNU/Linux ha dañado permanentemente mi vida, pues cada vez que escucho surf, en lugar de las ganas de bailar como si montara una ola, o los deseos de estar en la playa, me dan ganas de tomar un control y jugar Super Tux Kart. Eso me pasó al escuchar a The Sonoras.

The Sonoras - Cuatro Vientos (Youtube)

Super Tux Kart: The Dead Rocks - Green Secret from Amazonia (Youtube)